sábado, diciembre 29, 2012

Una vez mas listas y escusas...

No he escrito en mucho tiempo, blah blah blah! xD. Por alguna razón siempre encuentro la forma de dejar el blog botado y retomarlo 6 meses después. Y por lo visto en el titulo voy a seguir con las listas. Primero, comentar las listas anteriores:
La primera lista hablaba de lo material que quería y lo que ya no quería, revisándola algunas cosas han cambiado, como que aun tengo mi chaqueta de cuero, que aun no encuentro un abrigo que me enamore, y que mi pelo sigue casi tan corto como en julio. Algo que si ha cambiado es que como estamos en verano he vuelto a querer faldas, vestidos y shorts, y espero seguir queriéndolos en el invierno porque adquirí algunos y tengo en mente adquirir algunos más, pero solo si realmente me enamoran.
La segunda lista: a pesar de que he botado bastantes cosas aun siento que un librero pequeño me serviría mucho, aun estoy en busca de un cobertor que me fascine.
Ademas de estas cosas debo hacer un par de promesas más como por ejemplo mantener el orden en mi pieza, y usar las hermosas joyas que tengo guardadas y casi sin uso!
Aun no me he inscrito en el gimnasio, y ya empezó el verano!! Pero estoy decidida a inscribirme si o si en uno este 2013, principalmente por que se que es algo que me ayudara tanto física como mentalmente.
Los almuerzos en la universidad están completamente olvidados porque necesito una ficha socio-económica y mi situación económica no es tan mala como para que me den el beneficio, así que me limitare a cocinarme almuerzos en casa :).
Otro punto, mi cumpleaños ya paso y si me regalaron en celular que quería, me ha sido muy útil, y para que mentir, también a sido bastante divertido el hecho de que pueda descargar aplicaciones y juegos en él. En cuanto al netbook, sorprendentemente estoy escribiendo en él, peeeeero no es mio, mi papá se lo compro para él, pero me lo presto por un tiempo porque el mio tenia un virus enooooorme y tuvimos que mandarlo a arreglar :c. Pero el estar casi 1 mes con este pequeñin me hizo darme cuenta de que si bien un netbook sirve demasiado cuando uno tiene que presentar trabajos o estudiar en la biblioteca, no hay como esa pantalla de 14 pulgadas que te muestra todo clarisimo, y que por lo menos a mi me ayuda muchisimo a no forzar la vista :)

Oooootro punto totaaalmente a parte es el de ponerme al día en las materias :s creo que no me fue muy bien en eso, no es que me haya ido mal en la universidad, pero no me fue tan bien como yo hubiese esperado. El curso de manejo no lo hice, por falta de tiempo y porque quise invertir esa plata en otra cosa: LA ENTRADA AL LOLLAPALOOZA! siii por que viene PEARL JAM!! es lo mas hermoso que me ha pasado *.* aun no tengo la entrada en mi mano, pero en cuanto la tenga subiré fotos de ella :). También subiré fotos de mi pieza lo mas ordenada que pueda (ojala me compren en librero :3)

No hay mucho mas que contar, se esta acabando el año y bueno, se viene toda esa tontería mía de año nuevo vida nueva, bota lo viejo y has espacio a lo nuevo, por lo que se me viene un par de días de intenso orden y botar basura.

Me despido, sera hasta el próximo año jajaja.
Adieu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario