domingo, julio 01, 2012

mas listas!! (?)

Hace un tiempo hice unas listas con cosas que quería comprar, cosas que quería hacer, objetivos, etc.
Ahora vuelvo a escribir para recapitular, ver que he logrado, que no, que cosas aun quiero, y las que ya no...
Primero.- ya conseguí mi chaqueta de "cuero", es hermosa, y casi no me la quito ^.^, leggins.- creo que por ahora renuncio a ellos, hace demasiado frío en invierno como para usar leggins. Por esta misma razón, renuncio a shorts, faldas, vestidos y panties (por el momento). El abrigo largo, aun no he encontrado ninguno que me enamore. Cintillos y moños? bueno volví a cortar mi pelo, un poco mas que antes, así que me concentrare en pañuelos. Eso en cuanto a mi primera lista.
En cuanto a la segunda; conseguí mi mochila.- es pequeña, pero cabe todo lo que debe caber. El librero, elimine algunas cosas que no necesitaba, por lo que un librero nuevo no es necesario por el momento. conseguí también mi silla de escritorio :), pero aun no consigo el cobertor de color, una ves mas, por que no he encontrado ninguno que me enamore.
También renuncie a los vídeos semanales, no tengo el tiempo, ni las ganas, creo que estoy concentrada en otras cosas, mientras que el post semanal, creo que mantendré esa promesa (a pesar de no haberla cumplido últimamente) por la simple razón de que me ayudara con mi ortografía y con mi velocidad al tipear (cosa que me hace un poco de falta). La plata para arreglar la cámara.- aun ni si quiera he empezado a juntarla, pero me pondré las pilas, por que siento que es un bien necesario. El gimnasio.- me inscribí y dure solo 3 semanas, no por que fuera demasiado duro para mi, si no por que no tenia tiempo, pero prometo que en Agosto lo retomare. Los almuerzos en la universidad.- aun no veo bien el tramite para el beneficio, pero he almorzado ahí con el ticket de una amiga que no puede ir a almorzar todos los días. Mi pieza la ordene COMPLETAMENTE aun que en cuanto vuelva a Iquique (vine por el fin de semana largo a Calama) volveré a "revisar".
Bueno esa sería la revisión de las listas anteriores, ahora viene lo nuevo.-

como regalo de cumpleaños quiero el Galaxy Y S5360 

  principalmente por el hecho de que es hermoso y es android, lo que significa aplicaciones 
También quiero un netbook (HP 110-4100LA)


no lo quiero exactamente para mi cumpleaños, solo lo quiero, algún día, por que el notebook que tengo ahora, a pesar de que es excelente, es muy grande para cuando necesito llevarlo a la universidad para hacer algún trabajo o presentaciones, etc. Y es HP, por alguna razón siento que le debo lealtad a esta marca,
la siguiente cosa en mi lista serian las bandanas o pañuelos 
 por que como ya dije, me corte el pelo, y me gusta como se ve el pelo  corto con este tipo de pañuelos :)   

Eso sería en cuanto a cosas materiales, el resto sería que quiero ordenar mi pieza, ser mas responsable con mis tareas y trabajos, estudiar mas y quiero hacer el curso de manejo. :)

Luego subiré fotos de la chaqueta, la mochila y mi pieza completamente ordenada, también tengo planeado hacer un "What's in my bag" post, y mas cosas que contar. 
 Nos vemos pronto, :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario