miércoles, febrero 22, 2012

Otras listas

*Mochila.- Quiero una mochila, porque, a pesar de que me encantan mis carteras, para la universidad seria muchisimo mejor una mochila.
*Un librero.- Porque el que tengo me queso chico.
*Una silla de escritorio.- Porque hasta el momento he estado usando una plegable de terraza.
*Un cobertor de color.- Porque el que tengo es blanco y es un poco aburrido.


Ademas una lista de cosas que tengo/quiero hacer:
*Videos semanales: Hace un tiempo me cree un canal en youtube, con la idea de ir subiendo videoblogs, pero no lo he hecho, así que me decidí a todos los días hacer un video, y al final de la semana, juntarlos y subirlos.
*Post una vez a la semana (mínimo): Tengo este blog muy botado, así que, al igual que con los videos, semanalmente voy a dar señales de vida por aquí.
*Juntar plata para arreglar mi cámara: En el 2010 para navidad me regalaron una cámara de fotos. Un día de mayo, fui con unos amigos a la playa y la cámara se callo en la arena, desde entonces mi cámara no funciona, y consulte y el arreglo sale $15.000, desafortunadamente no tengo esa cantidad de dinero, así que si quiero mi cámara, tendré  que empezar a ahorrar.
*Inscribirme en el gimnasio: En los meses que estuve en paro no hice nada, pero nada de ejercicios, cero actividad física, y subí un poco de peso, así que ahora tengo que recuperar la figura jaja.
*Almuerzos en la universidad: Existe un beneficio, el cual yo pago $8.000 y puedo almorzar de lunes a viernes en mi universidad, la cosa es que no se cuales son los requisitos para ese beneficio, y necesito averiguarlo.
*Ordenar mi pieza COMPLETAMENTE: Siento que tengo demasiadas cosas inservibles en mi pieza, y debo botar todo lo que no me sirve, tanto de ropa, como de objetos (?) y para eso debo dedicar tiempo a ordenar intensivamente mi pieza.


Esas son mis listas, mis objetivos, deseos. Claramente tengo más, pero por ahora solo eso. A medida que se vallan cumpliendo, iré contado aquí. Y también, cuando suba videos a Youtube, los posteare aquí. Cuando surgan nuevas metas/listas/objetivos, también los posteare aquí.
Por ahora, me despido, hasta una nueva entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario