miércoles, febrero 22, 2012

1ra. lista: wish list 2012

Fue la primera lista que hice esa noche, porque me había pasado la tarde viendo blogs sobre moda y esas cosas.
*chaqueta de cuero (imitación) .- Por alguna razón siempre he querido una, siento que me ayudaría a transformar todos esos "outfits" que para mi son demasiado "de niña", porque aunque siempre me ha gustado la moda, nunca me he metido mucho en el tema, porque sentía que era solo para niñas mega femeninas.
*Leggins.-
*vestidos.- Porque a pesar de que aun no soy una niña mega femenina, estoy en un periodo de transición, no quiero decir que llegare a un punto en el que usare solo vestidos, y que seré muy girlly, pero ya no soy una niña-niño que solo usa pantalones y polerones anchos.
*una polera blanca manga 3/4.-
*poleras negras.-
*un abrigo largo.- Porque me encanta como se ven *.*
*faldas.- Por la misma razón de los vestidos.
*shorts.- Porque aveces hace demasiada calor para usar pantalones, y simplemente no quiero usar faldas ni vestidos. Y ademas en invierno, con panties encuentro que se ven bien.
*panties .-^^^^^^^^^^
*zapatillas vans.- Porque vi unas en el mall, y me enamore!
*otro par de botas.- Porque tengo unas tipo militar que me fascinan, pero quiero algo un poco mas "niña".
*cintillos, moños.- Porque estoy dejando que me crezca el pelo y quiero probar nuevos peinados.
*anillos.-
*esmaltes.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario