miércoles, septiembre 02, 2009
what to say
no se porque hay veces que no puedo pensar claramente en español y lo tengo que hacer en ingles lo que aveces es muy estresante cuando la gente con la que estoy no habla ingles aunque estoy segura de que si tuviera que hablar solo en ingles no podría hacerlo son solo presentimientos la verdad no se por que escribo esto solo necesitaba decírselo a alguien así que bueno eso que mas puedo decir tengo 17 me queda un año y medio (o un poco menos) para entrar a la universidad y aun no tengo la menor idea de lo que voy a hacer con mi vida solo espero saberlo a tiempo por que ahora no me siento muy bien siento que perdí la conexión con uno de mis pilares fundamentales y aveces me derrumbo y no se que hacer es decir si aun puedo hablar con ella pero no es lo mismo si esta a millones de kilómetros pero la apoyo desde aquí por que todo esto es quizás una de las mejores experiencias que alguien puede vivir y espero que lo aproveche al máximo y lo viva de la mejor manera posible. creo que ya me desahogue lo suficiente por hoy y quizás vuelva a escribir cuando este llegando a tope nuevamente
martes, junio 23, 2009
feeling lazy
Me siento floja no hago ejercicios no estudio no hago nada en todo el dia!!! y lo peor es ke me doy cuenta y no hago nada por cambiar al paso ke voy todos mis sueños y espectativas se van a hundir junto con migo!!! y mis temores mas grandes se realizaran definitiva mente debo hacer algo por csmbiar no? bueno se biene el finde semana y debo estudiar y lo hare siii!!! (autoanimandome)
mmm que decir no creo que hoy este de ánimos para dar un largo "discurso escrito" así que deberé conformarme con un HOLA jaja es solo para publicar algo y cuando los ánimos se den publicare algo mas largo lindo y divertído de leer por ahora las pruebas me ahogan pero falta poco para llegar a la superficie, tomar aire por 2 semanas para luego agachar mi cabeza y volver a sumergirme. Solo espero que las vacaciones de invierno me sirvan de algo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)